[vc_row disable_element=»yes»][vc_column][vc_column_text]

Podcast COMUCOSAS

Escuchá nuestros podcast, reviví los programas y episodios completos de tus programas preferidos y disfrutá contenido exclusivo de COMUCOSAS.com.ar. Bienvenido al sitio web de la radio online de Banfield, COMUCOSAS. Te dejamos algunos enlaces y te contamos toda nuestra historia, para que vos, solo disfrutes la máxima experiencia: Escuchar la mejor música en Banfield.

COMUCOSAS | Instagram | Podcast

This is ONLINE. If you like MUSICA: Cuando elegís una emisora de radio online para escuchar, seguramente muchas emisoras vienen a tu mente, pero solo esta queda en tu mente. Su inigualable calidad musical, el compromiso con la audiencia  y su variada rotación, te ofrecen una experiencia única en la radiodifusión de la web.

Argentina es un pais con un larga trayectoria radial, que desde 1920, informa, entretiene y acompaña a millones de argentinos día a dia. COMUCOSAS no esta exenta de ese gran privilegio: ser una de las tantas emisoras al aire por Internet.

Un poco de Historia.

Nacimos en febrero de 2016. Denominada al comienzo con el nombre de Comucosas Radio y Situada en la localidad bonaerense de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Comenzó a transmitir mediante la web su señal musical, que con el paso del tiempo, sumó programas y contenidos en vivo y en distintas plataformas. Fuimos creciendo y mejorando nuestra calidad de audio, nuestra biblioteca musical y cada día, apostamos e invertimos para seguir mejorando, la emisora online de Banfield.

La primera emisión de COMUCOSAS ocurrió en los últimos día de Enero de 2015, en un proyecto que llevaba meses de trabajo, coordinando plataformas, cuestiones técnicas y legales.

Pero sin duda, fue satisfactorio, el trabajo de esos meses, ya que el 26 de Enero, estrenábamos nuestro primer sitio. Bien básico pero altamente útil, como aquellas emisoras FM que estrenaban tímidamente su frecuencia, con avisos en diarios locales y panfletos.

La Magia nace.

A pasos agigantados, nos hicimos un lugarcito en el corazón de muchos banfileños y amigos por el mundo. Por ende y en su momento, COMUCOSAS, fue la única radio online de Banfield, pero con el tiempo se fueron sumando más y más estaciones de radio.

En Febrero de 2016, Pejo Solernó estrenó su primer programa en VIVO y sería Before Night la nave insignia de la radio, que a lo largo de 2 veranos, marcaba la tendencia en la emisora, con increibles episodios tres veces por semana.

Sin embargo no todas fueron rosas. El camino de COMUCOSAS fue igual de difícil que el de muchísimas estaciones: fallas tecnológicas, cortes de stream, fallas en internet y la pandemia de COVID-19 que casi pone fin a la radio.

Pero nos las arreglamos y cual ave fénix, la emisora banfileña, logró el reconocimiento de muchísimos artistas extranjeros y amigos de todo el mundo que nos eligieron como su emisora favorita.

En 2016 ingresamos a TuneIn y a RadioCut, donde COMUCOSAS, logró mayor presencia y niveles de audiencia increíbles. Lanzamos ademas episodios exclusivos para nuestro sitio web y Spotify.

Esta es nuestra historia. Estamos felices de ser la emisora online de Banfield y una de las más elegidas de la zona.

Somos COMUCOSAS, somos Radio, Somos Música.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row qt_container=»true»][vc_column]

[vc_column_text]


[/vc_column_text]

El Club de Los Corazones Solitarios
Lo siento, no hay nada por el momento.

[vc_column_text]


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row qt_container=»true»][vc_column]

De Algo Hay Que Hablar
Lo siento, no hay nada por el momento.

[vc_column_text]


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

COMUCOSAS - Logo 2024

INFORMACIÓN

Registro DNDA: RL-2023-99160490-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Pedro «Pejo» Solernó
Cabrera – Banfield, Buenos Aires. Argentina

LO QUE VIENE

© COMUCOSAS 2024 – Todos Los Derechos Reservados. 
❤ Desde Banfield – Argentina, para todo el mundo.
© COMUCOSAS 2024 – Todos Los Derechos Reservados.  ❤ Desde Banfield – Argentina, para todo el mundo.
0%