COMUCOSAS
Tener a tus artistas favoritos en un concierto privado podría ser el sueño de cualquier persona. Puede resultar difícil, pero no imposible…
Si tenés muuuuucha plata, podrías contratar a estos cantantes:
LUIS MIGUEL: Después de «Luis Miguel, la serie», el cantante mexicano volvió a estar en la cima de su carrera. Para tenerlo en un show, Luismi cobra nada más y nada menos que 950 mil dólares.
ALEJANDRO FERNÁNDEZ: Para ir a un show privado, el intérprete de «Me dediqué a perderte» pide unos 300 mil dólares.
CHAYANNE: 450 mil dólares es el dinero que vas a tener que sacar de tu chanchito para pagarle por un show privado. ¡Aunque vale la pena!
Y si hablamos de otros artistas internacionales, tenemos que decir que Beyoncé y Jay Z se quedan con el primer lugar del ranking «los cantantes más caros». La pareja cobró más de 250 millones de dólares por los 48 conciertos que dieron durante su gira. ¡No queda más que ahorrar!
Desde que salió OnlyFans, la plataforma web que permite recibir videos a cambio de una suma de dinero, son numerosos los artistas que se sumaron y que ofrecen, saludos personalizados (que van entre los 20 y 50 dólares). La polémica se inició cuando en Twitter, algunos usuarios dijeron que «se deben a su publico» y desató una discusión sobre la moral de ellos.
¿Está mal? ¿O es una forma más de ganarse la vida? Nosotros nos quedamos con la segunda opción.
Written by: Pejo Solernó
Si vas a trabajar, estudiar o viajar, tenés que hacerlo Bien Arriba. Te preparamos, de Lunes a Sábado, una playlist ideal
close13:00 - 18:00
20:00 - 00:00
Post comments (1)